Nagari



Dentro de la inmensidad de Internet se encuentran emplazamientos confinados elegidos por quienes decidimos publicar nuestros escritos. Estos rincones suelen ser: páginas web; plataformas de uso gratuito, como por ejemplo Issuu, Yumpu; tiendas online, como Amazon; blogs; magazines; entre otros formatos.
 
Cada una de esas zonas tiene virtudes diferentes y cada uno de nosotros elije cuál es la más conveniente, ya sea para lograr sus objetivos de venta, ya por sentirse más cómodo o por ser la forma más adecuada para llegar a sus lectores. Esto ocurre para cualquier escrito sin importar el género o la extensión. Y, habitualmente, se pueden interconectar de diversos modos entre sí.
 
A lo largo de estos años, en mi caso, lo central ha sido y sigue siendo la publicación del libro físico en papel a modo tradicional, lo cual seguiré haciendo mientras pueda. En cuanto al universo virtual he centrado mis preferencias en los sitios descritos más arriba exceptuando las redes sociales como Facebook, Tumblr, Twitter, Instagram, etc.
 
La difusión por medio de las revistas virtuales es óptima para los que somos propensos a escribir textos literarios, ya sean microrrelatos o cuentos cortos. Esto se debe a que estos tipos de presentaciones tienen la propiedad de la brevedad, la cual les permite ser admitidos fácilmente en la mayoría de estas publicaciones, las cuales son inaccesibles o están casi vedadas a la prosa extensa de la narrativa.

Para quienes adhieren a este tipo de lecturas dejo el enlace a Nagari Magazine, revista de literatura y arte de Miami en donde, algunos de mis relatos, están disponibles buscando un lector que ponga su atención en ellos.



Los relatos "Cuando llueve sobre las islas", "María de agua" y "Sin alas" fueron publicados en la revista literaria Nagari.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me quedo con la incógnita de saber quién eres y con la alegría de contar con tu hermoso comentario. Muchísimas gracias por tus felicitaciones.
      Ariel

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Norte! Estoy muy contento tratando de buscar el mejor sendero para compartir los frutos de este oficio que me gusta tanto, con humildad, con mucho trabajo, como tú sabes, y con inmensa alegría. Hasta donde llega el modesto talento que tengo, por supuesto.
      Ariel

      Borrar
  3. Espléndido trabajo. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones por la publicación. Y más felicitaciones por que sea en el corazón del imperio.

    Saludos!

    J.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, compañero. Mereces eso y más. Un fortísimo abrazo cargado de aché.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ovidio!, muy generoso de tu parte. Un abrazo muy fuerte desde Buenos Aires. Mucho aché para ti, cargado de mucho afecto.

      Borrar