Algo especial




Como todos los años ha comenzado un evento que moviliza a miles de personas hacia la contemplación de un objeto que ha atravesado siglos y aún permanece vigente: el libro. 
Ya está abierta y en marcha la 45a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2019. Es un placer para mí poder invitar, a todos quienes estén interesados, a pasar por el stand de la Editorial Autores de Argentina en el Pabellón Azul, Stand 97, el viernes 10 de mayo de 20 a 21 h. Ahí estaré en la firma de ejemplares de mi tercera publicación: Escarcha. Los recibiré con mucho afecto en ese momento tan especial. Me pondrá feliz contar con la compañía de quienes puedan acercarse.




12 comentarios:

  1. Me gustaría asistir,... me consuela saber que ya tengo un ejemplar firmado!
    Te deseo mucho éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Norte, cuando estés por aquí te contaré la experiencia.
      Un abrazo!!
      Ariel

      Borrar
  2. Enhorabuena, mi querido Ariel. Ya sabes que el océano que nos separa me impide estar en tu firma de libros pero te recordaré. Te deseo mucho éxito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, el viernes imaginaré que estás muy cerca y muy presente, como siempre, con tu gran generosidad.
      Un beso grande!
      Ariel

      Borrar
  3. ¡Qué buena noticia, Ariel! Te felicito por tu tercer libro y toda la suerte para vos ese día.
    No podré acercarme porque todavía no estoy en condiciones de salir.
    Un enorme abrazo, compañero de letras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mirella, por tus buenos deseos. Espero que mejores pronto, compañera de letras. Te mando un abrazo con mucho afecto!!
      Ariel

      Borrar
  4. ¡Qué grande Ariel! Firmar ejemplares en la Feria del Libro. Claramente te lo mereces, no solo por ser un hombre de letras sino también por tu extrordinaria calidad humana. Un fuerte abrazo.¡ Y qué todo sea con éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Néstor, por tu generosidad a la hora de pedirte un consejo, por tu amistad y también, por tu calidad humana. Un abrazo grande!
      Ariel

      Borrar
  5. Qué buena noticia. Si bien en ese horario me encuentro dando clases, espero que te vaya muy bien. Y felicitaciones por tu tercera publicación.

    Saludos y suerte!

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, José, y por tus felicitaciones. Es un gesto muy generoso de tu parte que valoro mucho.
      Ariel

      Borrar
  6. Que te vaya bonito, Ariel.
    Mis mejores deseos y un fuerte abrazo

    ResponderBorrar