Feria del Libro 2018 Buenos Aires Argentina



Hoy se ha inaugurado uno de los eventos literarios más importantes de mi país: la Feria del Libro 2018 de Buenos Aires. 
Y en esta circunstancia, nada más y nada menos, dentro de dos semanas, voy a estar firmando mi primer libro: «El sonido de la tristeza», en el stand de la Editorial Autores de Argentina. Aquí te dejo un volante de invitación para que lo vayas leyendo y consideres la propuesta.



12 comentarios:

  1. Desde el otro lado del océano, te doy la enhorabuena. Mi pensamiento estará contigo. Un beso muy grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, Ana, sé que lo dices desde el corazón. Un beso.
      Ariel

      Borrar
  2. Me pilla un poco lejos también, Ariel ;-), pero igual que Ana, te mando mi felicitación bien alta y fuerte para que me oigas, pues es un logro muy importante.

    Yo hace dos años estuve en la Feria del Libro de mi país (se hace en Madrid), precisamente con amigos blogueros con los que quedé.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Chelo. Sí, sé que estamos un poquito lejos, pero aquí, en el blog, parece que las distancias se acortan. Yo también espero que se acerquen todos los compañeros que tengo cerca, ojalá los pueda conocer en persona.
      Un beso muy grande para ti.
      Ariel

      Borrar
  3. Que buenoooo Ariel, me alegra mucho. Por los excéntricos horarios de mi trabajo (que vos conocés) no podré ir pero me pone muy feliz esta oportunidad que tenés de concurrir a la Feria. Bien merecida, por otra parte, a una persona de tu calidad literaria y humana. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Néstor, aunque no puedas concurrir sabés que siempre te tengo presente, sobre todo en esta ocasión. Para mí va a ser una experiencia fascinante. Debe ser hermoso estar ahí, con la multitud de personas que pasan por la Feria, todos amantes de los libros, los que los escriben y los que los leen. Y yo que vengo del potrero y recién estoy aprendiendo a patear la pelota en las lides literarias, compartiendo semejante evento con los escritores mayores. Algo así como compartir un sueño. Te mando un fuerte abrazo.
      Ariel

      Borrar
  4. Muchas felicidades Ariel aunque desde lejos todos mis mejores deseos para ese día tan importante en el que se cumplen sueños.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita, eres muy amable y atenta. Te agradezco mucho esos buenos deseos que ya me están llegando desde tu querida Barcelona.
      Un abrazo muy grande.
      Ariel

      Borrar
  5. Si pudiera pillaba un avión y me iba pallá.
    Imagino la ilusión que te hace amigo Ariel, te mereces sobradamente que tu libro esté entre los grandes autores.
    Un abrazo y que pases un día inolvidable Ariel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que me lo creo, Isabel, tú sabes que sí, que todo me lo creo.
      Pero también sabes que este evento lo tomo con muchísima humildad, y que voy a estar allí más que como un "escritor consagrado" inflado de vanidad, como un niño que está balbuceando sus primeros textos, mirando asombrado y con los ojos bien abiertos a los grandes escritores.
      La ilusión que tengo es poder estar ahí, participando, aunque sea el escaso tiempo que me asigna la editorial con mi humilde primera publicación, como un amante más de los libros, como a todos los que por allí pasan, los que escriben y los que leen. Como tú dices: un día inolvidable.

      Borrar
  6. Lamentablemente no estaré en Buenos Aires en esas fechas,... sin embargo no tardaré en volver y confío entonces en tener un ejemplar dedicado. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Norte, siempre tan generoso. Yo también te mando un fuerte abrazo.
      Ariel

      Borrar