Despierte el alma dormida


Ana Madrigal nos conduce con su prosa atildada, meticulosa, con una narración cuidada, virtuosa, dibujando personajes con una nitidez perfecta, a través de una historia que, con mano firme nos introduce en los vericuetos de la circunstancia humana, tremendamente humana, de la locura.Una novela estremecedora que nos seduce de entrada y nos va envolviendo en una trama dolorosa pero que no podemos dejar de transitar hasta el final. Una novela magnífica de una escritora extraordinaria.



El libro se encuentra disponible en Amazon.

8 comentarios:

  1. Querido Ariel:
    No tengo palabras para agradecer las tuyas, tan amables, halagadoras y generosas que me hacen desear llegar a ser un día como tú describes solo por complacerte. Un beso muy grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un beso, querida Ana, y la mejor de las suertes para tu libro.
      Ariel

      Borrar
  2. Buena escritora es Ana Madrigal, lo demuestra cada día en el blog y ahora con este libro que me gustaría leer y tener. Espero enterarme cómo adquirirlo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, para adquirirlo pincha en el enlace que está arriba en color azul. Un abrazo.
      Ariel

      Borrar
  3. Que yooo ya lo tengooo que yooo ya lo tengooo (lease con musiquita...lará lara lilooo que yooo ya lo tengooo)

    ResponderBorrar
  4. Te honra este gesto para con Ana, amigo Ariel. Sin duda lo merece. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo, Jorge, que es un libro magnífico. Me he entusiasmado tanto al leerlo que me surgió la necesidad de hacer algo para difundirlo desde mi humilde lugar. Ana ha hecho una novela de calidad, con una unidad de estilo impecable, un contexto de época como solo ella sabe y una potencia psicológica que me ha conmovido. Además, como tú dices, Ana lo merece, se nota todo el trabajo que le ha puesto y por otra parte su narrativa ya estaba pidiendo una publicación. De veras amigo Jorge, es lo que pienso, estoy muy feliz por ella. Un abrazo para ti, compañero.
      Ariel

      Borrar