miércoles, 7 de marzo de 2018

Un hermoso callejón



Es un placer compartir con ustedes esta magnífica revista digital de Zaragoza que se llama "El Callejón de las Once Esquinas" que coordina la escritora Patricia Richmond. Desde aquí envío mis felicitaciones al equipo de edición por el estupendo tratamiento que le han dado al contenido y por el excelente diseño del mismo.

En este número está incluido el cuento "El valle del sueño" que pertenece al libro "El sonido de la tristeza", por lo cual va todo mi agradecimiento al "Callejón" por la posibilidad de participar en esta publicación.

El cuento se encuentra a partir de la página 92.

Aquí dejo el enlace con el cual se accede directamente a issuu para la lectura on-line, y desde allí también se puede descargar gratuitamente la revista completa.

8 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de que reconozcan tu trabajo en revistas tan prestigiosas. Te mereces lo mejor, querido Ariel. Tus letras son sublimes. Un beso muy grande y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Ana!!! por tus buenos deseos, y te mando los míos, (los mejores que tengo), para que tu novela te de toda las gratificaciones que te mereces. Un beso.
      Ariel

      Eliminar
  2. Pues nuevamente felicidades Ariel, recuerdo haber leído ese relato en concreto en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge. Si, es verdad, estuvo en el blog y ahora en el libro y en esta hermosa revista de Zaragoza. Un abrazo fuerte desde Marruecos.

      Eliminar
  3. Voy corriendo a la página 92, ¡felicidades, Ariel! Justo y reconocido merecimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!! Muchas gracias. Te mando un beso desde Rabat, que no está tan lejos de tu tierra como Buenos Aires. Un beso.
      Ariel

      Eliminar
  4. Espectacular Aiel,... lo conocía y he disfrutado de nuevo leyéndolo. Qué decir,... Llevo un tiempo siguiéndote y creo que podría reconocer esos textos de naturaleza telúrica en cualquier ámbito... Enhora buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Norte, me alegra sobremanera saber que hayas disfrutado nuevamente de este cuento, ahora en una revista literaria. Siempre es un placer recibir un comentario de alguien que sabe tratar a las letras tan bien como tú. De veras es muy alentador. Te mando un gran abrazo.
      Ariel

      Eliminar