sábado, 31 de marzo de 2018

El placer de narrar


Es un placer compartir esta magnífica revista digital que se llama "El Narratorio" que edita Renate Mörder y dirige Federico A. Marongiu. Mis felicitaciones a todo el equipo por el estupendo tratamiento que le han dado al contenido y por el excelente diseño del mismo.

En este número está incluido el cuento "El sonido de la tristeza" que pertenece al libro del mismo nombre, por lo cual va todo mi agradecimiento al equipo por la posibilidad de participar en esta publicación.

Este es el enlace para la descarga gratuita de la revista completa.

El Narratorio N° 25

Este es el enlace con el cual se accede directamente a issuu para la lectura on-line del cuento.

"El sonido de la tristeza"







8 comentarios:

  1. El placer de leer tus bellísimas historias sazonadas con tu prosa esplendorosa que nunca se marchita. Un beso muy grande, querido Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Ana, siempre generosa y cariñosa, es un placer saber de ti luego de mis extendidas vacaciones. Ya me pondré al día con tus letras. Yo también te mando un beso enorme.
      Ariel

      Eliminar
  2. Pues ya me pongo a descargarlo, gracias por compartirlo.
    ¿Ha vuelto usted ya querido Ariel de su viaje por Europa?
    Muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, es un honor poder compartir esta revista con usted.
      Como verá ya he regresado de mi fascinante y prolongado viaje.
      Del mismo modo le mando desde aquí un puñado de besos, y cuando me recupere de las fatigas del periplo estaré, con gusto, disfrutando de las delicias de sus cuentos. Un saludo grandote.
      Ariel

      Eliminar
  3. Gracias a ti conozco el Narratorio. Lo leo. Encuentro muy buenos relatos. Descargaré este Nº 25. Seguro que merecerá la pena. Gracias, Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, qué gusto tener tu comentario aquí, me ha puesto muy contento. Esta revista me ha atrapado desde que la descubrí, lo cierto es que me agrada mucho el cuidado que pone el equipo en la edición y la deferencia que siempre han tenido conmigo. Me alegra que te guste. Te mando un cálido abrazo.
      Ariel

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esta nueva publicación, Ariel. Y seguro que ese viaje que has hecho te devuelve cargado de nuevas historias que contarnos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jorge. Es el resultado de la búsqueda de nuevos caminos para publicar y difundir. Me ha llevado tiempo, es gratificante y me ha enriquecido. Por otra parte, hace ya un tiempo que estoy leyendo y estudiando mucho para poder mejorar, comprender, y afrontar las nuevas exigencias, hasta dónde pueda, que me propone esta hermosa tarea de escribir. Como tú dices, este prolongado y fascinante viaje me ha aportado enormes vivencias para desmenuzar y convertir en nuevas historias. Tengo mucho trabajo por delante y muchas lecturas pendientes. Ya estaré pasando por tu casa para ponerme al día. Te mando un gran abrazo.
      Ariel

      Eliminar