viernes, 9 de septiembre de 2016

Relato de Oro

   Esta mañana me he levantado con la enorme y grata sorpresa de haber sido distinguido con este premio del “CÍRCULO DE ESCRITORES”. Quisiera compartir esta mención con todos los escritores que me siguen en este blog, en especial con los que han sido mis compañeros en TR (y los que aún lo siguen siendo). Todos me han ayudado con sus comentarios, análisis, críticas, elogios, y les estoy enormemente agradecido. Desde los primeros relatos que subí a ese sitio y luego aquí en mi blog, me han regalado su tiempo para tratar de hacer las cosas cada día mejor. Dado que este es mi primer premio estoy enormemente emocionado, sepan que los considero mis maestros y que los llevo en el corazón.
Ariel

21 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES RAUL ARIEL! Es de una gran alegría para mí que hayas ganado ese premio. En especial por lo emocionado y feliz que te has puesto. Tienes una gran calidad de escritor y un perfil propio. Y de a poco vas hallando "esa voz partícular y única" que cada escritor debe tener y de la que tanto hablamos la otra tarde, café de por medio, en el bar de la calle Godoy Cruz . Te felicito y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito compañero, te lo mereces sobradamente. Me siento orgullosa de compartir cuentos y relatos contigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Néstor. ¡Te mando un gran abrazo, maestro!

      Eliminar
    3. Isabel, no sabes lo contento que estoy. Tu eres una de las primeras escritoras que me ha apoyado. Eres como mi hada madrina. Siempre has sido muy generosa conmigo y siempre te estaré agradecido. Me siento muy orgulloso de poder disfrutar de esas maravillosas cosas que escribes. Permíteme que comparta esta distinción contigo, siento que eres parte de ella. Te mando un afectuoso saludo.
      Ariel

      Eliminar
  2. Felicitaciones Ariel!(Pablo)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Raúl. Me alegro mucho por qué eres uno de mis escritores favoritos. No sólo tienes un gran talento sino la capacidad de crear historias que llegan al corazón. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tu eres una de las escritoras que más me ha alentado a seguir, con la sensibilidad de tus comentarios, siempre atenta a regalar elogios. Esta es la oportunidad que tengo para enviarte mi sincero agradecimiento. Te mando un gran abrazo.
      Ariel

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ariel, sin duda un premio merecido. Me alegra mucho por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge.
      Estoy por demás contento disfrutando de esta distinción. Es algo difícil de explicar, desconocido para mí. Tu sabes que me he presentado a este concurso con mucha humildad, entre tantos buenos escritores. Quiero aprovechar para agradecerte todo lo que me has aportado desde mis inicios en TR y la cordialidad con que lo has hecho, y lo sigues haciendo, el tiempo que te tomas para leer y comentarme, alcanzándome tus acertadas opiniones. Eres un gran escritor que admiro mucho y una persona muy generosa conmigo. Te guardo mucho afecto, permíteme que comparta esta alegría contigo, tú tienes mucho que ver en esto. Te mando un gran abrazo.
      Ariel

      Eliminar
  5. Felicitaciones Raúl!
    Qué bueno trabajar en un relato acotado (acordado en 600 palabras) y así y todo lograr emocionar...
    Y que bueno también que llegó el merecido reconocimiento.
    Un gran abrazo.
    Guillermo Marzano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, muchas gracias por lo que decís, el saber que uno puede llegar a emocionar es el mejor de los regalos. Es una gran alegría que me hayas dejado aquí tu comentario, vos que conocés tanto de mi historia. Te mando un gran abrazo yo también.

      Eliminar
  6. ¡Qué alegría! Muy merecido, sí señor. Ves, ya te decía yo: "chico, tú vales mucho". Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marimoñas, tu eres de las primeras escritoras que me apoyado permíteme que comparta contigo esta alegría, me parece que tu eres "la estrella de la buena suerte", se ha cumplido el deseo. Te mando un gran abrazo.
      Ariel

      Eliminar
  7. Hola Ariel , quiero felicitarte por tu Primer Premio en el concurso del Círculo de Escritores.
    Leí el relato, es muy original y tus palabras siempre delicadas.
    Un premio muy merecido!!!!!!!!!
    Felicidades.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Indira!!
    Muchas gracias por tus felicitaciones. Es un placer que hayas dejado tu comentario, como siempre, tan generoso. Te mando un gran saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Ariel¡¡¡. Un premio digno de un gran escritor, con estilo propio, con la sensibilidad a flor de cada letra. Recoges lo que has cosechado, desde el talento y la humildad. Algo muy valioso que estoy segura te llevará al éxito. Es un placer leerte.

    Por un alto vuelo¡¡¡
    Un saludo afectuoso.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tus palabras tan emotivas, tan cálidas y tan importantes para mí. Estoy muy contento y quiero compartir esta distinción contigo porque has sido una de las escritoras que me apoyado y alentado desde un principio. Sabes lo que significa obtener una mención, sobre todo cuando uno está comenzando a hacer sus primeros pasos en esta actividad que tanta pasión nos despierta. Gracias por pasarte por aquí. Te mando un enorme saludo.
      Ariel

      Eliminar
  10. Enhorabuena Ariel¡¡¡. Un premio digno de un gran escritor, con estilo propio, con la sensibilidad a flor de cada letra. Recoges lo que has cosechado, desde el talento y la humildad. Algo muy valioso que estoy segura te llevará al éxito. Es un placer leerte.

    Por un alto vuelo¡¡¡
    Un saludo afectuoso.
    Yolanda.

    ResponderEliminar